Iso Siding
Iso Siding

Siding de PVC

Revestimiento exterior

Iso Siding es un moderno sistema de revestimiento exterior de alta tecnología. Es altamente resistente, lavable, no se quiebra y es de rápida y fácil instalación.

Su diseño moderno permite fachadas estéticas y más acogedoras. Es ideal para reemplazar terminaciones tradicionales y tienen mínimo costo de mantenimiento, ya que requiere la aplicación de otros productos.

Atributos

Conocé los beneficios de aplicar Iso Siding

  • Resistente

    Resistente

    La tecnología de última generación con la cual está fabricado, permite que sea más resistente, tanto a los golpes como al desgaste normal que afecta a las fachadas con el paso del tiempo.

  • Instalación Rápida

    Instalación Rápida

    El Siding de PVC es liviano y de fácil instalación. Cuenta con un completo sistema de perfiles para inicio, esquinas y ventanas.

  • Lavable

    Lavable

    Iso Siding es fácil de mantención, se puede limpiar de manera sencilla.

  • No necesita pintura

    No necesita pintura

    El Siding de PVC cuenta con color integrado en su cara exterior, ahorrando el tiempo de tratamiento y pintado de la fachada.

  • Evita la formación de hongos

    Evita la formación de hongos

    Su materialidad impide la formación de hongos que se desarrollan con la humedad, ayudando a mantener una adecuada presentación de la fachada.

  • Filtro UV

    Filtro UV

    No pierde color por efecto de rayos UV y tiene un excelente desempeño ante los cambios de temperatura y en cualquier tipo de clima.

  • Retarda el fuego

    Retarda el fuego

    Fabricado con retardante de llama hace que sea autoextinguible (retarda la proliferación de las llamas al ser expuesto al fuego).

  • Material Reciclado

    Material Reciclado

    Fabricado con un 60% de material reciclado, proveniente de materiales recuperados post consumo, post industrial o combinación de ambos.

  • Durable

    Durable

    Iso Siding tiene una larga vida útil, lo que implica que no es un material de desecho y se puede reutilizar para fabricar otros productos.

Distribuidores

Área Técnica

Recursos y herramientas para la correcta colocación de nuestros productos.

  • Catálogo Siding

    Formato: PDF

Tutoriales

Aprendé de manera rápida y sencilla cómo utilizar nuestros productos.

**Sobre Isolant y DVP**

Sobre Isolant y DVP

A la amplia gama de espumas termoplásticas fabricadas por Isolant, se le agrega la oferta de revestimientos exteriores de PVC, de la mano de una asociación con la empresa chilena DVP. Si querés conocer más, contactate con nosotros utilizando el formulario debajo!