ISOLANT S.A. es una moderna empresa que fabrica láminas y tubos de espuma termoplástica

IDENTIDAD:

Somos una empresa líder, de gente curiosa e innovadora, con fuertes lazos y valores. Buscamos ideas extraordinarias, que transformen nuestro presente y nos permitan llegar a lo más alto.

VISION:

Queremos ser la empresa número 1 en ventas de la categoría, tanto en argentina (+40% del mercado) como en Hispanoamérica, sorprendiendo a nuestros clientes con ideas extraordinarias y sustentables que ayuden al cuidado del planeta.

 

Nuestra historia

En 1993 Guillermo, Jorge y Eduardo May fundan Isolant SA bajo la presidencia del primero, con la idea de producir y vender aislantes en base a polietileno espumado en forma de tubos y láminas mediante gas natural como elemento no contaminante.

Los hermanos May brindando
Fábrica Propia

Fabrica propia

Desde el inicio la empresa contó con un departamento de Marketing posicionándose bajo el lema de innovación y calidad.

1994
 
2000
 
Trazabilidad integral computarizada

Trazabilidad integral computarizada

En 2000 se incorpora en todas las máquinas la trazabilidad integral computarizada de los productos para elevar la eficiencia productiva y asegurar nuestra calidad.

ISO 9001

ISO 9001

Como corolario de la trayectoria y organización, se certifica que el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Isolant está conforme a las normas ISO 9000.

2001
 
2006
 
Patentado de nuestros productos

Patentado de nuestros productos

En 2006 nos conceden la primera de las más de 12 patentes que actualmente tenemos vigentes. Esto nos diferencia y posiciona estratégicamente en el mercado de aislaciones industriales, catapultando nuestro producto Doble Alu con solape termosoldable.

Logo Inpi
Nueva linea de produccion alemana

Nueva linea de produccion alemana

En 2008 se incorpora una línea de alta eficiencia y nivel de calidad, de origen italiano, siendo los únicos en el mercado nacional con este tipo de tecnología.

2008
 
2011
 
Laboratorio propio

laboratorio propio

Se crea el laboratorio para control de calidad y desarrollo de nuevos productos, que se provee con modernos elementos de medición de transmisión térmica y envejecimiento, entre otros. Esto nos destaca como líderes en innovación y calidad.

Nueva fabrica

Nueva fabrica

En 2013 se comienza la construcción de una planta fabril completamente nueva en un predio de 43000m2 en el mismo Parque Industrial Pilar, que se pone en funcionamiento en diciembre de 2015. La misma tiene una disposición más eficiente y con amplio margen para el crecimiento, duplicando la capacidad de producción.

2013
 
  Logo Isolant Aislantes

Isolant es una empresa con un equipo humano en el que sus valores de compromiso, respeto, integridad y creatividad se destacan y que seguirá sorprendiendo a nuestro país con productos y servicios innovadores.