Responsabilidad Social Empresaria

Isolant considera la RSE como parte de su cultura de trabajo, como “nuestra forma de hacer las cosas” en todas y cada una de sus actividades, esto incluye los aspectos laborales, las operaciones, sus productos, su relación con clientes y proveedores, su relación con la comunidad, con el estado y con el medio ambiente.

En el aspecto laboral

En el aspecto laboral

No solo generando y manteniendo puestos de trabajo, sino también fomentando el desarrollo de sus integrantes, capacitándolos y facilitando su crecimiento personal y profesional. Cumpliendo estrictamente con todas las normas de seguridad e higiene, las obligaciones convencionales y legales.

 
 
Nuestra operacion y nuestros productos

Nuestra operacion y nuestros productos

Cumplen con estrictas normas de calidad lo que el menor impacto ambiental y máxima en consumo energético. Los productos y el proceso productivo de Isolant no representan ningún riesgo para el medio ambiente ni para las personas que los generan y utilizan recuperando el ciento por ciento de los materiales de desperdicio.

Nuestras operaciones financieras

Nuestras operaciones financieras

Registros contables y declaraciones impositivas se realizan dentro del marco legal vigente y para esto la empresa se nutre del asesoramiento de los profesionales más idóneos en cada materia.

 
 
En su relacion con la comunidad

En su relacion con la comunidad

Isolant está en contacto permanente con instituciones educativas, clubes barriales, asociaciones sin fines de lucro, colaborando tanto con donaciones de material como con capacitación de diferentes contenidos.

En definitiva, la RSE es parte de nuestra gestion diaria

En definitiva, la RSE es parte de nuestra gestion diaria

Isolant está en contacto permanente con instituciones educativas, clubes barriales, asociaciones sin fines de lucro, colaborando tanto con donaciones de material como con capacitación de diferentes contenidos.

 

Algunas de nuestras acciones con la comunidad

  • La fundación Empujar prepara jóvenes del último año de secundario para insertarse laboralmente en su primer empleo, como parte de esa actividad realizan visitas a empresas que abren sus puertas para que los chicos conozcan las diferentes características, industrias, comercios, servicios etc. Isolant colabora recibiendo a los jóvenes y entrenándolos para enfrentar una entrevista.

    Visita de Fundación Empujar

    La fundación Empujar prepara jóvenes del último año de secundario para insertarse laboralmente en su primer empleo, como parte de esa actividad realizan visitas a empresas que abren sus puertas para que los chicos conozcan las diferentes características, industrias, comercios, servicios etc. Isolant colabora recibiendo a los jóvenes y entrenándolos para enfrentar una entrevista.

  • La Sociedad de Fomento Barrio Lima organizó un evento a beneficio de los niños del barrio en donde distribuyeron juguetes y realizaron actividades junto a la comunidad, Isolant colaboró con la donación de los tradicionales Flota Flota.

    Celebración del Día del Niño

    La Sociedad de Fomento Barrio Lima organizó un evento a beneficio de los niños del barrio en donde distribuyeron juguetes y realizaron actividades junto a la comunidad, Isolant colaboró con la donación de los tradicionales Flota Flota.

  • Se definió un nuevo circuito para la acumulación y descarte de materiales recicables, de esta manera mejoramos nuestros procesos internos y mantenemos el orden y la limpieza. Ahora la madera, el cartón y el film se clasifican y guardan en contenedores específicos que se ubican en lugares estratégicos aprovechando al máximo los recursos y cuidando el medio ambiente.

    Reciclado de Materiales

    Se definió un nuevo circuito para la acumulación y descarte de materiales recicables, de esta manera mejoramos nuestros procesos internos y mantenemos el orden y la limpieza. Ahora la madera, el cartón y el film se clasifican y guardan en contenedores específicos que se ubican en lugares estratégicos aprovechando al máximo los recursos y cuidando el medio ambiente.

  • Isolant, representada por el Arquitecto Ariel Aruguete, Jefe del departamento técnico, realizó una charla en la ESCUELA DE EDUCACION TECNICA NRO 1. de El Talar. Los asistentes a la charla fueron alumnos de la carrera MAESTRO MAYOR DE OBRAS que estan cursando los dos últimos años.

    Charlas técnicas

    Isolant, representada por el Arquitecto Ariel Aruguete, Jefe del departamento técnico, realizó una charla en la ESCUELA DE EDUCACION TECNICA NRO 1. de El Talar. Los asistentes a la charla fueron alumnos de la carrera MAESTRO MAYOR DE OBRAS que estan cursando los dos últimos años.

  • Isolant facilitó materiales para el Club Municipal de Vicente López. Estos elementos los utilizan las niñas para el entrenamiento en diferentes modalidades de hockey.

    Donaciones

    Isolant facilitó materiales para el Club Municipal de Vicente López. Estos elementos los utilizan las niñas para el entrenamiento en diferentes modalidades de hockey.

  • Isolant realiza apoyo constante a la Fundación desde el año 2013. La Fundación coordina y ejecuta programas de apoyo a niños, jóvenes y adultos con actividades de formación, contención y orientación.

    Apoyo a Fundación Franciscana

    Isolant realiza apoyo constante a la Fundación desde el año 2013. La Fundación coordina y ejecuta programas de apoyo a niños, jóvenes y adultos con actividades de formación, contención y orientación.