Aislante acústico para entrepisos de hormigón y losas alivianadas.

Membrana bicapa aislante de ruidos de impacto para entrepisos. Gracias a su solape de 5cm evita la formación de puentes acústicos.

  • Función:

    — Aislante acústico

  • Aplicación:

    — Entre la losa estructural y el contrapiso, dejando una franja de 5 a 10 cm ascendente sobre la pared.

  • Presentación:

    1x20m

    Espesor: 5 mm

Características y Beneficios

  • REDUCE LOS RUIDOS DE TACONEO EN EL ENTREPISO

    REDUCE LOS RUIDOS DE TACONEO EN EL ENTREPISO

  • SOLAPE DE 5CM QUE EVITA PUENTES ACUSTICOS

    SOLAPE DE 5CM QUE EVITA PUENTES ACUSTICOS

  • MANTIENE SU ESPESOR A LO LARGO DEL TIEMPO

    MANTIENE SU ESPESOR A LO LARGO DEL TIEMPO

  • REDUCE RUIDOS de IMPACTO POR CAIDA DE OBJETOS

    REDUCE RUIDOS de IMPACTO POR CAIDA DE OBJETOS

  • REDUCE LA PERDIDA DE CALOR EN EL AMBIENTE EN INVIERNO

    REDUCE LA PERDIDA DE CALOR EN EL AMBIENTE EN INVIERNO

  • BARRERA DE VAPOR

    BARRERA DE VAPOR

Patente P20150101385 Contrapiso Acoustic - Isolant Aislantes
Beneficio Exclusivo

Insonorización con espesor reducido

Por su bajo espesor, Contrapiso Flotante ACOUSTIC® no tiene mayor influencia sobre las dimensiones y alturas finales del proyecto. Es resistente a las pisadas y caídas ocasionales de herramientas en la etapa de colocación su capacidad de aislamiento acústico no se verá dañada.

Instrucciones de Colocación

  • Empezando por un lateral de la habitación, coloque a lo largo de la misma el primer rollo de Contrapiso Flotante ACOUSTIC® con el film impreso hacia arriba. 
Las superficies irregulares, elementos estructurales y los pases de tuberías (agua, eléctricas etc.) deben ser considerados antes de instalar la membrana.

    Empezando por un lateral de la habitación, coloque a lo largo de la misma el primer rollo de Contrapiso Flotante ACOUSTIC® con el film impreso hacia arriba. Las superficies irregulares, elementos estructurales y los pases de tuberías (agua, eléctricas etc.) deben ser considerados antes de instalar la membrana.

  • En todos los laterales de la habitación, la membrana debe “subir” por la pared una altura apenas mayor a la del espesor del contrapiso mas la carpeta y piso previsto.

    En todos los laterales de la habitación, la membrana debe “subir” por la pared una altura apenas mayor a la del espesor del contrapiso mas la carpeta y piso previsto.

  • En cada esquina de la habitación debe asegurarse que el material copie la forma de la misma y quede conformado un ángulo de 90°.

    En cada esquina de la habitación debe asegurarse que el material copie la forma de la misma y quede conformado un ángulo de 90°.

  • Instale el resto de los rollos, teniendo cuidado de superponer los bordes 5 cm para garantizar la continuidad de la capa aislante. No es necesario clavar o pegar la membrana a la losa.

    Instale el resto de los rollos, teniendo cuidado de superponer los bordes 5 cm para garantizar la continuidad de la capa aislante. No es necesario clavar o pegar la membrana a la losa.

  • Una vez que se ha enrasado el contrapiso y la carpeta, puede procederse a cortar el excedente de membrana con una trincheta.

    Una vez que se ha enrasado el contrapiso y la carpeta, puede procederse a cortar el excedente de membrana con una trincheta.

  • Es muy importante que el perímetro de la habitación también sea cubierto por la membrana con el fin de evitar los puentes acústicos, así también deben aislarse los pases de desagües o tuberías.

    Es muy importante que el perímetro de la habitación también sea cubierto por la membrana con el fin de evitar los puentes acústicos, así también deben aislarse los pases de desagües o tuberías.

  • RECOMENDACIONES: Se sugiere unir por termosoldado los solapes de los rollos para asegurar una continuidad eficiente en la aislación.

    RECOMENDACIONES: Se sugiere unir por termosoldado los solapes de los rollos para asegurar una continuidad eficiente en la aislación.

  • RECOMENDACIONES: El profesional que ejecute la obra deberá considerar y evaluar la rigidez del contrapiso que se instalará posteriormente sobre la membrana. El espesor del mismo, debe considerarse en función de las presiones en la superficie y del tipo de revestimiento fijado al mismo.

    RECOMENDACIONES: El profesional que ejecute la obra deberá considerar y evaluar la rigidez del contrapiso que se instalará posteriormente sobre la membrana. El espesor del mismo, debe considerarse en función de las presiones en la superficie y del tipo de revestimiento fijado al mismo.

Cursor clickeando en un botón

compra este aislante

Completá tus datos y te diremos dónde comprar este aislante